jueves, 4 de septiembre de 2014

Verde que te quiero verde

Ayer estaba en Druni y despues de comprar un chollo de dos desodorantes (+25% cada uno) y que encima te regalaban un litro de gel de naranja (!), me puse a cotillear los pintauñas de todas las marcas.
La verdad es q no me suelen llamar mucho la atención esas marcas de pintauñas, para lo que valen, siempre prefiero gastarmelo en essence (amor) o kiko, que son tan barateras q no me importa lo más minimo gastarme 2-3€ y tienen muchos colores.
Pero esta vez buscaba algo que no suele existir mucho por los lares uñiles. Un pintauñas verde!
Pero nada de azulados, de verde mar, de verde fluorescente, de perlados, de purpurinas... (aunq si estuviera el de illamasqua ya me lo habia comprado veinte veces...<3).
El caso es que allí estaba... un verde... VERDE
Y encima me dijo la chica que estaba practicamente a mitad de precio y q la semana q viene volvia a subir...
Lo cojo? No lo cojo? La textura es muy clarita... no cubrira lo bastante, pero es tan barato...

Me fui a casa.

Y luego volví y lo cogí. 
Jajajaja XD

Aqui está en todo su esplendor:


Green Couture de L'oreal. 

He necesitado dos pasadas y creo que ha quedado decente. La duración no lo sé, pero el acabado me gusta. Para las interesadas, el pincel es de los gordotes (que a mi personalmente no me gusta demasiado...)
El resumen: Un éxito!
No queda alien ni nada con mi tono de piel.

Besos!

No hay comentarios: