lunes, 15 de septiembre de 2014

De aprendizajes y pringues

El otro dia descubri un grupo de blogueras nailarters en español.
Tenian un tema mensual de manicuras de puntitos. Y ya q el otoño se acerca, me apetecía hacer algo asi. La verdad es q llego tarde, pero bueno, al menos me sirvió de inspiración.
Me pinte todas las uñas con un marrón de Rimmel y los anulares con un naranja de Flormar. Sabeis lo q son los sheer tints de OPI? Pues estos lo inventaron antes. Me puse 4 capas y aun se me veia la diferecia con la uña libre.



Y los puntitos x arriba con marron otra vez y el dotting tool mas grande q tengo.






Pero me parecia un poco sosa... Asi q me decidi a intentar el water marbleling! Ya lo habia intentado una vez, pero los pintauñas se extendian por toda la superficie del agua y no se quedaba nada el color. Asi q aquella ve no metí las zarpitas al agua...
Pero esta vez si

Ay zeñó!

Y esto fue lo q salio...




La verdad es q me gustó... 1/10. A ver, es original, es raro (de cojones), y es otoñal...

CONTRAS:
- La verdad es q no se parece nada a los tutoriales q hay por internet y creo q cometi algun error a la hora de sacar los deditos del agua, porque todas las uñas tienen como dos colores en uno. (La pesca de entrada y la de salida)
- Decir q es un pringazo es decir POCO. Las yemas de los dedos eran de colorines. Igual x delante q x detras, vaya!

PROS:
- Aun asi, esta vez ha salido mejor q la otra vez y no se me secaba antes de pescarlo. (La otra vez tenia el aire acondicionado puesto) *Nota mental: no ponerlo porque reseca el ambiente.*
- He gastado los rhinestones (diamantitos) amarillos por fin! (porque las uñas no salieron con ellos del agua! jaja)
- y he aprendido una gran cosa! Hace tres dias vacie una botella de un esmalte endurecedor q no hacia nada, lo limpie y lo rellene con cola blanca (para usar como base peel-off con purpurina y para lo q pudiera servir!)
Pues bien, me lo puse alrededor de las uñas antes de meterlas en el agua (y lo deje secar) y cuando me tuve que quitar el pringue de esas zonas fue superfacil!)

Para la proxima:
- Probar a dejar secar la capa en el vaso
- Meter y sacar lo dedos de otra manera.
- Ponerme cola blanca all around la zarpita!

En el fondo tienen algo q si q me gusta, porque aun no me lo he quitado...
Me recuerda al gran cañón del colorado XD!



No hay comentarios: